LICENCIAS FEMPA 2018 - PRECIOS.

(MAS INFORMACIÓN). Aquellos que lo deseen tienen que proporcionar lo siguientes datos: Nombre y apellidos, D.N.I., Dirección, teléfono de contacto y tipo de licencia coon el importe correspondiente. Aconsejamos la licencia para todos aquellos que participen en las excursiones y declinamos toda responsabilidad en aquellos casos en que no se posea.

XXII TROFEO FEDERACIÓN 2018-19.

Con el comienzo del año 2.018 se inicia un nuevo Trofeo de la FEMPA, para tod@s aquell@s que quieran participar aquí está el enlace con las bases de este prestigioso Trofeo de la FEMPA, en esta ocasión se trata de poner en valor por medio de las rutas senderistas todas las potencialidades históricas culturales y etnográficas y paisajísticas de la región asturiana. Leer más...

CUOTAS DE SOCIOS.

Con el comienzo del año 2.018 se abre el plazo para cobrar el recibo anual, que como sabéis es de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (menores de edad).

dirección de correo para el envio de fotografías.

Todos aquellos soci@s o simpatizantes que deseen enviar fotografías para su publicación en esta página podrán hacerlo enviándolas a la siguiente dirección de correo: gmibice@gmail.com.

FACEBOOK, NUESTRO GRUPO DE MONTAÑA.

La hestoria del Ibice, remóntase, a polo menos va treinta años, cuando un grupu de persones de la parroquia de Cuadonga, n'Uvieu, nos barrios de Teatinos, Pontón de Vaqueros, La Costa Verde y aledaños, se xuntaron pa facer dalgo los domingos qu'el Real Uvieu nun xugaba en casa. Lleren dies de bota vino y tarteres con tortielles y filetes empanaos, onde'l goretex brillaba pola so ausencia y marques como North Face o Trango yeren coses de ciencia ficción. Y equi tamos, en metá del sieglu XXI y col mesmu espíritu y les mesmes ganes que cuando entamamos, abiertes a toles que quieran venir con nos y ensin priesa por llegar a lo mas alto, montañeramente falando claro, asumiendo les nueves tecnoloxies como dalgo normal, con membranes d'alta resistencia al agua y gps. Ta claro, los tiempos cambien, pero'l grupu monte Íbice non.  Prueba a venir con nos, nun solo nun te vas arrepentir, si non que vas repetir. ENTRA AQUI